martes, 17 de julio de 2018

Dependencia emocional

Dependencia emocional

Hoy fui a buscar cartas (oráculo) y no encontré las que quería pero encontré unas piedritas.  Una de las que me llamó la atención fue esta: la piedra sol.  Al verla me pareció un jaspe, pero no, me dijeron que era una piedra sol. Escogí esta que es redondita y planita, me gustan las piedras redondeadas, y esta me pareció una buena opción.  Al momento de comprarla (compré otras dos piedras más) no recordaba bien todas las propiedades de esta piedra, recordaba que es para el plexo solar, que da vitalidad y bueno, eso era en términos generales.  Al llegar a casa revisé la Biblia de los Cristales, y dice que es muy buena para los enganches emocionales, y que sirve para cortar los vínculos. ¿Te acuerdas que te comenté hace tiempo que las piedras llegan en el momento exacto?  Pues es justo eso, estoy tratando de cortar una relación/dependencia que tengo con alguien a quien como quiero mucho se me hace super difícil alejarme y mantener distancia.  Así que la piedra me está llegando en el momento perfecto. Ahora también tenemos que recordar que no porque ya tenga la piedra ya se cortó el vinculo y adiós,  No, la piedra ayuda, pero yo también debo poner de mi parte.  Bueno, esto era lo que te quería contar hoy.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.  Si quieres ver los mensajes de las cartas síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/cristalesdepaz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario