La foto no le hace justicia a la piedra, pero la piedra es hermosa. Tiene un color morado lindo con unas manchitas irregulares blancas. (También puede venir en otros colores: amarillo y blanco). Si la agarras te das cuenta que se puede lastimar con facilidad, así que ten cuidado porque tiene entre 2.5 y 4 en escala de Mohs. También tienes que considerar que tiene un brillo por el pulido, pero me parece que si la mojas mucho o si le cae jabón o perfume pues se va a poner opaca.
En el libro de Nina LLinares dice que ayuda a “la recuperación de la alegría, vitalidad y capacidad de amar…” Me pareció genial y preciso.
Pertenece al chakra del entrecejo, pero sabes, yo lo pienso usar en el chakra corazón, creo que sería muy bueno meditar o hacer reiki con la piedra a la altura del corazón. (A mi me gusta usar las piedras de acuerdo a mi intuición y de acuerdo a lo que yo siento, puede que el libro diga que lo debo usar en x chakra, pero es mucho más importante que TÜ hagas lo que sientas, no te dejes encasillar por el libro.)
En la Biblia de los Cristales 1 se menciona que la lepidolita es buena para reducir el estrés, la depresión y el insomnio (poniéndola debajo de la almohada) también es buena para los cambios de humor y para cualquier tipo de dependencia emocional o mental, así como adicciones. También nos ayuda a estar más enfocados cuando queremos tomar decisiones, En el plano físico alivia las alergias y fortalece el sistema inmunitario.
Espero que este post te sirva. Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com. También puedes compartir este post en tus redes sociales. Si quieres ver los mensajes de las cartas síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/cristalesdepaz/
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario