martes, 10 de julio de 2018

Hola

Hace varios meses que no he publicado nada en la página,  Lo siento, he estado ocupada, pero no es solo eso, para mi sorpresa, no he estado con ganas de publicar, y como dije hace algún tiempo, quiero publicar no por un horario que me haga o por obligación sino porque estoy con esas ganas y esas maripositas en mi panza por contarles algo sobre una piedra.  Y hoy las tengo y siento, así que les cuento.  Últimamente estoy con muchas ganas de leer mensajitos de cartas, oráculos, etc, entonces quiero compartir con ustedes las cartas que saque para la semana o para el día. Debo advertirles que va a ser una mezcolanza de cartas. Tengo varios juegos que he comprado o me han regalado y al principio jugaba con ellas, y luego las guardé y me olvidé que las tenía, pero es hora de sacarlas, jugar y quiero compartirlas con ustedes, y si el mensajito me sirve a mi, tal vez resuene sobre ustedes también. Los mensajes los compartiré en Facebook y en Instagram, así que si no nos sigues aún, búscanos como @cristalesdepaz  Mantendré el blog para cuando escriba post más larguitos sobre piedras, ¿Les parece?

Aprovecho para agradecerles los likes, las nuevas subscripciones, los mails y las preguntas.  Todo eso realmente me alegra.  Cuando comencé el blog no pensé que iba a ser leído por tantas personas de tantos lugares y es lindo ver que aunque no he estado publicando frecuentemente la pagina sigue teniendo visitas, ¡ Muchas gracias, en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario