martes, 11 de julio de 2017

Damburita

Damburita collage

Hoy vamos a hablar de nuestra piedra del mes: la damburita.

La damburita  es una piedra que puede ser incolora, amarilla, rosa, blanco, lila y tiene estrías.  Tiene una dureza de 7 a 7.5 en escala de Mohs.

Estimula el tercer ojo y también puede ser usado en el chakra corazón.

En el plano espiritual esta piedra trabaja en la energía del corazón.  Nos ayuda a tener serenidad, confianza y voluntad.

En el plano mental nos ayuda a activar el intelecto, da paz mental, paciencia y perseverancia.  Si deseas tener sueños lúcidos puedes usarla debajo de la almohada.

En el plano físico disminuye las alergia y es un buen desintoxicante.  Es un reparador energético del aura

Puedes usarla durante la meditación ya que te ayudara a acceder a tu guía interior.  También nos facilita los cambios y a dejar el pasado atrás.  Se dice que nos limpia el karma.

La damburita rosa nos abre el corazón y nos ayuda a querernos a nosotros mismos.  Para esto puedes usarla en un colgante a la altura del corazón.  Nos ayuda a darnos cuenta de quiénes somos y a ser nosotros mismos.

Esta piedra acepta la limpieza con agua y también con sal, pero ten cuidado de no lastimarla.

Espero que la información de este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si necesitas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

Nota:Tomé la foto prestada de aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Danburita

No hay comentarios:

Publicar un comentario