martes, 18 de julio de 2017

Un mes con un granate

un mes con un granate
He estado probando usar una sola piedra para sentir su energía más pura sin la influencia de ninguna otra. Hace algún tiempo hice la prueba con una celestita, puedes ver el post aquí.  Y esta vez lo intenté con un granate.

He notado que he estado con más energía y más pilas.  No solo físicamente sino también anímicamente.  También se me han ocurrido bastantes cosas, es decir, estoy más creativa y llena de ideas. Me ha ayudado a ver los retos como oportunidades o desafíos, y pensar: “¿qué es lo peor que podría pasar?” en situaciones en las que normalmente ni lo hubiera intentado.

En el plano físico he tenido calor, sí, suena gracioso, pero he sentido más calorcito y menos frío (considerando que ya estamos en invierno).

¿Y tú hay alguna piedra que estés usando actualmente? ¿Has notado algún cambio en ti? Déjanos tus comentarios.
Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario