martes, 4 de julio de 2017

Top 5: Los cristales y la salud física

top 5 salud fisica
Hace unas semanas hablamos de la salud emocional ahora nos toca de la salud física.  Aquí están las cinco piedras principales para mejorar nuestra salud. 
Puedes usar una malaquita, un cuarzo cristal, una fluorita, un cuarzo rosa o una turmalina sandía.
Puedes llevar la piedra siempre contigo, en un bolsillo, un colgante, o una pulsera, o también en caso de que te duela algo puedes poner la piedra directamente sobre la parte adolorida,  déjala ahí por varios minutos, y repite el proceso todos los días.  Tu dolor o malestar disminuirá.  No es algo que pase de la noche a la mañana.
Si tu dolor es constante recuerda ir al doctor.  Las piedras pueden ayudar o disminuir el dolor, pueden ayudarte a quitar los bloqueos energéticos, es una ayuda extra, pero no reemplaza al doctor.  Seamos responsables con nuestra salud.
(En el caso de la turmalina úsala por periodos cortos, lávala descansa un poco y luego puedes volverla a usar, no se recomienda usarla siempre o por períodos muyyyy largos.  ¡OJO!)
Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario