martes, 15 de noviembre de 2016

Moscovita



Foto tomada prestada de: https://www.google.com.pe/search?q=moscovita&oq=moscovita&aqs=chrome..69i57j69i59j69i60l2.2729j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La moscovita es una piedra de color transparente, amarillento, marrón, verde o rojo.  Pertenece a la familia de las micas.
La moscovita es una piedra mística que nos ayuda al contacto angélico.
Estimula el chakra corazón e incrementa la intuición.
Cuando usas la moscovita es como si te vieras desde fuera, como si pudieras ver tu reflejo y de esta manera eres más consciente de cómo te ven las personas.  Nos ayuda a ver, reconocer nuestros errores, y a aceptarlos y transformarlos en algo positivo, pero siempre teniendo auto aceptación y amor incondicional.
En el plano psicológico disminuye nuestras inseguridades y todas esas dudas que tenemos sobre nosotros mismo.  También elimina la cólera y el estrés.
Asimismo, nos ayuda a apreciar las lecciones que tuvimos en el pasado y a ver nuestro futuro de una manera más alegre y optimista. 
En el plano mental nos ayuda a buscar solución a los problemas, estimula nuestro ingenio y creatividad.  Asimismo nos ayuda a expresar nuestras ideas y sentimientos de una mejor manera.

En el plano físico nos ayuda a liberar tensiones de nuestro cuerpo, a tener un peso adecuado, a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y a disminuir las alergias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario