martes, 22 de noviembre de 2016

Cerrando círculos

cerrando círculos - amonita
Hace algunos meses sentía que debía tener un cierre con una persona a quien aprecio mucho pero de la cual me había distanciado después de una diferencia.  Si bien por un lado creía que sería bueno para ambos hablar y  de una manera cordial y adulta, (no necesariamente para retomar la amistad, sino para no quedarnos con resentimientos), por otro lado mi orgullo me decía que no, es más, pensaba que eso me expondría a que la otra persona me dijera algo feo.
Al final, después de pedir mil señales a mi ángel de la guarda y de hablar con una amiga, me decidí hablarle.  Ya sabes que para tener una buena comunicación con alguien y para poder expresarte de una manera asertiva puedes usar una celestita y agregarle un cuarzo rosa para que todo lo que digas venga del corazón.  ¿Resultado?  No me arrepiento, fue una de las conversaciones más lindas y sinceras que he tenido.
Entonces, si tienes una situación similar, te recomendaría primero que uses una rodocrosita para que estés más tranquilo.  Una vez que sientas que ya no guardas sentimientos negativos hacia la otra persona y deseas hablar con ella, usa como mencioné en los párrafos anteriores usa una celestita y un cuarzo rosa. Ahora, no porque tú quieras arreglar las cosas o tener un cierre, la otra persona va a estar dispuesto a lo mismo.  Entonces, es importante que tengas esto presente, la otra persona puede reaccionar bien o no. Ya eso no está en tus manos. Recuerda que no porque la otra persona piense o sienta de diferente manera eso la hace mala, es otra persona, es diferente, y eso la hace única. Puedes usar un jade verde o una nefrita para que la relación sane, y por último una hematita o una amonita (ver foto de arriba) para que estés enraizado y veas la realidad de las cosas.
Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario