martes, 8 de noviembre de 2016

Apofilita

 

apofilitaFoto tomada prestada de: https://es.wikipedia.org/wiki/Apofilita

La piedra de este mes es la apofilita.  La apofilita es una piedra que tiene un color claro, blanco, verde, amarillento y también puede tener tonos melocotones.

No es una piedra muy dura, solo tiene una dureza de 4 a 5 en la escala de Mohs.

Esta piedra crea una conexión entre el reino físico y el espiritual.

La apofilita potencia la intuición y la clarividencia.

En el plano psicológico nos ayuda a darnos cuenta de nuestra propia conducta y a corregir nuestros errores.  Nos ayuda a ver nuestra verdad, a reconocer nuestro propio yo y a mostrarnos tal como somos ante otros.

En el plano mental, la apofilita tiene un efecto calmante, por lo que reduce el estrés.  También nos ayuda a quitarnos los patrones negativos

Respecto al plano emocional esta piedra nos libera de emociones reprimidas y nos ayuda cuando tenemos ansiedad, miedo e incertidumbre. 

Si haces reiki la apofilita ayuda durante la curación, ya que hace que el paciente se encuentre más relajado y receptivo. 

En el plano físico nos ayuda en el aparato respiratorio, asma, alergias.  Para esto puedes usar un dije de apofilita en el cuello o pecho.

En el caso de la apofilita verde ayuda al chakra corazón.  Nos ayuda cuando tenemos que tomar una decisión relacionada a los sentimientos.  también te puede ayudar durante la meditación. 

¿Has utilizado una apofilita? Cuéntanos tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario