Antes que nada quería disculparme por no haber escrito estos dos últimos meses, me he sentido un poco distraída y dispersa, y esa es la razón de la falta de publicaciones. Sin embargo, espero ahora volver a escribir un post cada martes como siempre.
Bueno, comencemos, sé que a muchos de ustedes les gusta la piedra del año y la piedra del mes, pero este año quiero hacerlo diferente, no sacando una carta sino mas bien sacando una piedra y dándole el significado que siento en ese momento.
Nuestra piedra del año es la pirita. La pirita es una piedra que representa la abundancia y prosperidad. No me refiero solo a la abundancia económica sino también a la abundancia de momentos felices. Piensa en lo que disfrutas hacer y trata de hacerlo frecuentemente. Date un tiempo para hacer eso que te gusta, por más que pienses que es algo insignificante verás como esto te traerá más felicidad a tu vida. Hazle caso a tus corazonadas, intenta cosas nuevas, lugares nuevos y atesora los momentos con las personas que amas.
Nuestra afirmación del año será: “Soy una persona próspera económica y emocionalmente, disfruto mi vida a plenitud, reconozco y agradezco todas las bendiciones diarias.”
Espero que este post te sirva. Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com. También puedes compartir este post en tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario