lunes, 26 de junio de 2017

Escoge una piedra y te diré que necesitas

escoge una piedra am br ci
Mira las fotos y escoge la piedra que te parezca más bonita, puede ser por el color, la forma o simplemente sientes una atracción y te gusta.  La mayoría de las veces las piedras que nos llaman la atención es la piedra que necesitamos en las situaciones que estamos viviendo.
1. Amatista: Una de dos, o estás atravesando un periodo de cambios y transformación o sabes que necesitas hacer cambios y aún nos los haces. Puede ser un cambio de trabajo, un cambio de alimentación, dejar una adicción o un cambio espiritual.  Usa una amatista para ayudarte en este proceso, para que sigas motivados y puedas lograr tu propósito. 
2. Broncita: Tal vez en este momento estás un poco alterado, fastidiado o con estrés; la broncita te ayuda a tener serenidad y estar calmado.  Es una piedra muy protectora especialmente si estás en ambientes o cono personas negativas, y te ayuda a cambiar lo negativo en positivo.  Si alguien te tiene mala voluntad o envidia esta piedra te protege de esa negatividad.
3. Citrino; Si estás pasando por una depresión o por una tristeza el citrino te ayudara a estar más positivo, a estar más optimista.  Si te ha pasado algo malo, te ayudará a dejar lo negativo atrás sin rencores ni resentimiento, y a vivir el presente con alegría.  También el citrino nos ayuda a dejar la timidez y a tener más autoestima.  En el plano material nos ayuda a atraer la abundancia a nuestras vidas.  No te olvides de poner un citrino en tu monedero o en la caja de tu negocio.
Si quieres saber más sobre las piedras puedes entrar a www.cristalesdepaz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario