¿Hiciste tus planes y propósitos para este nuevo 2017? Veamos algunas piedras que pueden ayudarte a conseguir tus propósitos de año nuevo.
1. Se supone que ya tenemos nuestros objetivos establecidos, Solo verifica que estos sean específicos, medibles, logrables, realistas y le has puesto tiempo, de tal manera que al final de año puedas ver a ciencia cierta si los lograste o no.
2. Establecer un plan de acción, ¿cómo vas a lograr tu plan? ¿Cuáles son los pasos que vas a seguir.? Aquí usa un lapislázuli y un citrino.
3. Ejecuta tu plan, hay que ponerlo en marcha, si estás modificando algo drástico o algo que sabes que te va a costar, como dejar un hábito, un vicio, o simplemente quieres una ayudita en esta etapa usa una amatista. También puedes usar una malaquita o una amazonita.
4. Sé perseverante, tal vez al primer intento no logres tu objetivo, usa una hematita, un sardónix o una rosa de desierto para que no te des por vencido. Para que continúes con la misma pasión del inicio puedes usar un ágata roja o un ojo de tigre.
5. Si lo que necesitas es potenciar tus habilidades puedes usar un ópalo fuego.
6. Si en el proceso tienes miedo a no lograr tu objetivo o a intentarlo usa una aguamarina, una crisocola o una obsidiana. Si específicamente le tienes miedo al fracaso usa un cuarzo ahumado.
El otro día en un video escuché que para cambiar un hábito uno necesita 21 días, pero para que ese hábito se quede para siempre se necesitan otros 21 días adicionales.
Si intentas estos pasos, cuéntanos cómo te va.
Espero que este post te sirva. Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com. También puedes compartir este post en tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario