martes, 19 de abril de 2016

Serpentina

SERPENTINA111
La Serpentina es una hermosa piedra verde, puede ser desde verde clarito tirando a amarillo hasta un verde negruzco.  La más común es la verde limón.
La Serpentina ayuda en épocas de estrés, te da más calma y tranquilidad para que tengas una mayor paz interior.
También sirve para darnos sabiduría, explorar nuestro lado espiritual y recordar vidas pasadas favoreciendo la compasión y el perdón hacia uno mismo y a analizar lo que te ha pasado.  Corrige cualquier desequilibrio proveniente de una vida anterior o de nuestra vida actual.  Es muy útil para ayudarnos a perdonarnos, y a no vivir con la culpa de haber o no haber hecho algo, permitiéndonos seguir adelante.   Si quieres trabajar todo lo relacionado a las vidas pasadas usa de preferencia la serpentina verde clara, a la que también se le llama “piedra infinita”.
La serpentina también nos da confianza en el amor, nos recuerda que nos merecemos un amor digno y nos ayuda a darnos la oportunidad de volver a enamorarnos.  Para esto puedes colocarla sobre el chacra corazón.
En el lado físico, sirve para aliviar dolores menstruales.  Asimismo, ayuda a controlar la hipoglicemia y la diabetes. (colocándola en el vientre)
En caso estés dando de lactar, la serpentina ayuda a que tengas más leche. 
Si lo que deseas es proteger tu hogar, puedes colocar una serpentina en tu casa, por ejemplo en tu sala.
A la hora de limpiarla por favor recuerda de no usar sal, ya que es una piedra delicada y se puede deshacer.  Puedes usar agua sola, o puedes colocarla en una drusa de cuarzo cristal para que se llene de energía.
Si  quieres ver otros posts sobre la serpentina, ha click aquí.
Si te gustó el post, puedes compartirlo en tus redes sociales.
Aprovecho para pedirte un favor: He creado una encuesta para conocerte mejor.  No te tomará más de 2 minutos y me ayudarás mucho.  Gracias de antemano por contestarla.
Te dejo el link:
https://cristalesdepaz.typeform.com/to/cod5JT


No hay comentarios:

Publicar un comentario