martes, 26 de abril de 2016

Labradorita

labradorita merlin
A la labradorita se le conoce como la piedra de Merlín, se dice que es la piedra del mago y por lo tanto transmite magia a quien la porta.  Es muy usada por personas que se dedican a temas espirituales ya que es sumamente protectora y es portadora de luz.
Su color es precioso, es una piedra iridiscente que va desde un gris a negro con matices azules, verdosos, y dorados.
Como mencioné esta piedra es protectora y forma una barrera anti energías negativas, es como tener un escudo protector.
También alinea el cuerpo físico y el etérico nos ayuda a averiguar nuestro propósito espiritual; para esto disipa los miedos y las inseguridades que podamos tener, brindándonos calma y racionalidad para recuperar la confianza perdida.
Asimismo, ayuda cuando uno siente temor, o cuando tenemos pesadillas, sólo la debes sostener en tu mano y notarás la diferencia.
Si deseas meditar con esta piedra, colócala en tu chacra corona.
En el aspecto físico, ayuda a problemas oculares, problemas relacionados con el metabolismo y problemas hormonales.  Así también, equilibra la presión arterial cuando la usas en el chacra corazón.
La labradorita, al ser usada con frecuencia, pierde su brillo, así que deberás lavarla con agua sola, no uses sal. (Ver método aquí)
Si  quieres ver otros posts sobre la labradorita, ha click aquí.
Si te gustó el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.
Aprovecho para pedirte un favor: He creado una encuesta para conocerte mejor.  No te tomará más de 2 minutos y me ayudarás mucho.  Gracias de antemano por contestarla.
Te dejo el link:
https://cristalesdepaz.typeform.com/to/cod5JT


No hay comentarios:

Publicar un comentario