martes, 16 de febrero de 2016

Minitip: Piedra para eliminar la congestión de un resfrío

CELESTITA 2

 

Hace unas semanas me resfrié, sinceramente no sé si me contagiaron o si fue por los cambios de temperatura del aire acondicionado al calor. En fin, como dije, me resfrié, estaba muy congestionada y no podía respirar bien ni dormir.  Algo que me ayudó es la celestita.  La celestita es genial para ayudarnos a descongestionarnos y botar toda la flema o mucosidad que podamos tener.  Es simple, puedes usarla en un dije a la altura de garganta o pecho, o simplemente como hice yo, me la puse en el pecho mientras estaba recostada intentando dormir.  Resultado, eliminé la mucosidad, respiré mejor y conseguí dormir.

Si deseas saber más sobre esta piedra, hazle click aquí y te llevaran a otros posts con más información sobre ellas. 

Acuérdate de limpiar tus piedras siempre después de usarlas, y no te olvides que la celestita no la debes limpiar con sal.

Si te gustó el post no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Otros posts que te puedan interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario