Cristal que puede ayudar a tranquilizarte
Comunicación con tus ángeles y guías
Los Cristales y el estrés
En este post quiero hablar con mayor detalle de esta piedra. La Celestita o Celestina, como también la llaman, es una piedra de color celeste (de ahí su nombre), que puede ser tanto opaca y en algunos casos cristalizada. Su color puede variar a ser un celeste grisáceo. Es una piedra que es muy delicada, y si se cae se puede quebrar o se le pueden hacer marcas blanquecinas.
Celestita en bruto
Limpieza: Recomiendo limpiarla únicamente con agua o reiki, nunca con sal, porque lastimaría la piedra.Situaciones en las que puedes usar la celestita:
¡Siempre! y no es broma. Creo que la mejor forma de definir a la celestita, es como un ángel guardián. En momentos donde uno puede necesitar consuelo o ánimos, la celestita nos lo brinda de una manera suave y calmada. Si estás molesta o has tenido algún disgusto te sugiero usar una celestita. Si tienes algún problema ya sea para expresarte o para comunicarte con alguna persona con la que has peleado, la celestita es excelente para la comunicación.
La celestita es muy buena para dar paz y tranquilidad a tu vida, tras un largo o fastidioso día, la celestita te brinda la calma que necesitas.
Puedes usar la celestita en un colgante en el cuello (justo cerca a tu chakra garganta), si prefieres ponla en tus manos un rato mientras meditas, o simplemente puedes tenerla en tu bolsillo durante el día.
Ahora en el plano físico la celestita ayuda para los problemas respiratorios. Si sufres de asma por ejemplo, puedes ponerte una celestita y sentirás un alivio. También es muy efectiva para eliminar toda la congestión en tus vías respiratorias. Para ser sincera cada vez que me duele algo, ya sea dolor de cabeza o estómago o algo, uso una celestita, es la piedra a la que siempre recurro. Algo que también me encanta hacer es ponerme la celestita en caso tenga los ojos hinchados, no baja totalmente la hinchazón pero definitivamente ayuda.
Puntos negativos hasta ahora no he encontrado uno. Intenta usar una celestita, observa los cambios que va a traer a tu vida. Disfruta la paz que te brinda, intenta contactarte con tus ángeles guía. Los cambios no sucederán de un día para el otro, pero definitivamente los notarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario