Foto tomada prestada de: https://es.wikipedia.org/wiki/Apofilita
La piedra de este mes es la apofilita. La apofilita es una piedra que tiene un color claro, blanco, verde, amarillento y también puede tener tonos melocotones.
No es una piedra muy dura, solo tiene una dureza de 4 a 5 en la escala de Mohs.
Esta piedra crea una conexión entre el reino físico y el espiritual.
La apofilita potencia la intuición y la clarividencia.
En el plano psicológico nos ayuda a darnos cuenta de nuestra propia conducta y a corregir nuestros errores. Nos ayuda a ver nuestra verdad, a reconocer nuestro propio yo y a mostrarnos tal como somos ante otros.
En el plano mental, la apofilita tiene un efecto calmante, por lo que reduce el estrés. También nos ayuda a quitarnos los patrones negativos
Respecto al plano emocional esta piedra nos libera de emociones reprimidas y nos ayuda cuando tenemos ansiedad, miedo e incertidumbre.
Si haces reiki la apofilita ayuda durante la curación, ya que hace que el paciente se encuentre más relajado y receptivo.
En el plano físico nos ayuda en el aparato respiratorio, asma, alergias. Para esto puedes usar un dije de apofilita en el cuello o pecho.
En el caso de la apofilita verde ayuda al chakra corazón. Nos ayuda cuando tenemos que tomar una decisión relacionada a los sentimientos. también te puede ayudar durante la meditación.
¿Has utilizado una apofilita? Cuéntanos tu experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario