miércoles, 26 de diciembre de 2018

Canal de YouTube

¡Hola! Les quería contar que he abierto un canal de YouTube.  Para cuando leas esto ya habré posteado un par de videos, así que date una vueltita por ahí y me cuentas que tal te parece, haz click aquí  He creado el canal porque me parece que es una manera de crear un lugar donde podamos conversar y hablar de diferentes temas. 

2018-11-25


Hace poco pedí unos oráculos online, así que estaré comenzando haciendo videos sobre mis primeras impresiones, y un flip through de las cartas. También estoy publicando videos en estos días sobre qué piedras usar para fin de año.  No sé mucho de YouTube así que por fa ténganme paciencia porque estoy descubriendo cómo funciona y estoy publicando los videos tal cual, es decir no los estoy editando, así que espero poro a poco ir mejorando en la calidad de los videos. 
Así que puedes suscribirte y darle click a la campanita para que te avise cada vez que hay un nuevo video. También me gustaría que me dejes tus comentarios o que me sugieras qué tipo de video te gustaría ver, cuáles son los temas que te gustan más.  También pienso hacer videos de lectura de cartas interactivos, así que si tienes alguna pregunta específica me dices, la puedes dejar en los comentarios públicos o puedes mandarme un mail a cristalesdepaz@gmail.com

Espero que todos estos cambien les gusten.  Por si acaso no pienso dejar de hablar de piedras, ustedes saben que las piedras me encantan, es solo que quiero también que la página tenga un poquito de todo: cristales, oráculos, tarots, y otros temas holísticos.

No te olvides que casi todos los días estoy publicando las carta del día, (de diferentes oráculos) si quieres ver los mensajes puedes seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/cristalesdepaz/ o en Facebook https://www.facebook.com/CristalesDePaz/

Espero que nos veamos por ahí.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario