martes, 9 de octubre de 2018

Apps de Cristales

Hoy descubrí unas apps de cristales que pensé que te podían interesar así que vine a contarte un poquito sobre ellas. Me he bajado tres.  Te pongo aquí la foto para que puedas identificarlas.

IMG_3533


1. Crystal Cards: Es de Margaret Ann Lembo, que por cierto tiene varios mazos de oráculos de cristales con ángeles, arcángeles, animales, santos y otros.  Bueno ella ha creado esta aplicación. Ojo: el ícono tiene el nombre de Crystal Cards, pero al abrirlo tiene el nombre de “Angel Gemstone Oracle Cards”.  No estoy segura pero vi en internet que es igual o muy similar a su mazo de cartas con el mismo nombre.

Cuando abres la aplicación se ve esto:

IMG_3523

Si hacemos click en “browse” aparece una lista de piedras y debajo del nombre de cada una lo que simboliza (hay un poco más de 40 piedras).

IMG_3530

Al hacer click en la piedra aparece la foto de la piedra y debajo unas pregunta o comentarios que nos hacen reflexionar sobre el tema de la piedra, si le hacemos dos clicks a esta imagen aparece el reverso de la carta con una afirmación del ángel correspondiente; en este caso es el ángel de la verdad y honestidad.

IMG_3531IMG_3532

La verdad es que esta app me gusta mucho, me encanta que tenga frases que nos ayuden a reflexionar y también que tenga una afirmación para el día o para el tiempo que lo determines.  Justo he estado pensando en tener una especie de cuaderno/diario donde pueda escribir sobre las cartas que saco cada día, creo que sería una buena manera no solo de registrar las cartas que saco en determinado momento de mi vida, o de acuerdo a alguna dificultad que pueda estar pasando sino también cómo (espero) voy evolucionando. Me olvidaba comentarte que esta aplicación cuesta si no me equivoco S/.5.90 nuevos soles.

2. Stone: Esta aplicación es bella.  Me gusta la simplicidad de las fotos en el fondo blanco que hace que las piedras resalten. Mira, es así, abres la aplicación y ves las imágenes de las piedras sin nombre.

IMG_3524

Al hacerle click a la foto, por ejemplo le hice click a la amazonita aparece esto:

IMG_3527

Entonces como ves en la foto aparece la foto de la piedra, el nombre, y una oración que te da una idea de qué se trata la piedra. Otra cosa que me gusta es que casi todas las fotos son de las piedras en bruto, hay poquitas que están pulidas. 

Debajo aparece unos íconos que representan diferentes “vibras” que en este caso son comunicación, calma y amor. Luego viene una explicación de unos 2 o 3 párrafos sobre la piedra.

Entonces me parece genial la idea que uno escoja la piedra por la que uno se sienta atraído más que por el nombre. (Porque si lo pensamos esa es la mejor forma de escoger una piedra antes de comprarla, más que por el nombre o por lo que yo crea que pueda aportarme, es por la que yo me sienta atraída.)

Luego, en la esquina superior derecha hay una lupa donde uno puede buscar las piedras por nombre en caso uno sepa cómo se llama la piedra o por vibra. Hay 22 opciones de vibra, entre ellas: transformación protección, motivación, amor, creatividad, etc.

IMG_3529


IMG_3528


En total hay 66 piedras.

Como mencioné antes, esta aplicación me encanta por la estética, sí, pero también por la opción de poder escoger la piedra solo con verla y también por poder escoger piedras de acuerdo a la vibra que uno desea.   Esta aplicación es gratuita.

3. En la App Store esta aplicación aparece con el nombre en español de “Piedras Curativas”, al abrirla aparece la foto de las piedras con sus nombres

IMG_3525

al hacerle click a la foto aparece esto:

IMG_3526

Como ves la aplicación da muy poquita información sobre piedras.  La aplicación viene en inglés pero hay errores ortográficos y tiene una cantidad limitada de piedras (28 piedras). Digamos que esta es la aplicación que menos me gusta.  Esta aplicación es gratuita y viene con anuncios.  Pero si eso no te molesta, puede ser una  buena opción.

Hay varias aplicaciones más sobre piedras y cristales pero tienes que pagar por ellas, entonces sería cosa que investigues y veas si te interesa y vale la pena para ti. 

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales. Todos los días estoy publicando las carta del día, si quieres ver los mensajes puedes seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/cristalesdepaz/ o en Facebook https://www.facebook.com/CristalesDePaz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario