martes, 20 de febrero de 2018

Crisoprasa

crisopasa


La Crisoprasa es una linda piedra verde y puede tener vetas blancas.   Tiene una dureza de 6 en escala de Mohs.  Corresponde al chakra corazón y al sacro.

Esta piedra fomenta la esperanza y la creatividad.   La crisoprasa también ayuda a que estemos más relajados y en calma. Puedes utilizarla cuando te sientas mal o derrotada  y sientas que ya no tienes más fuerzas, ya que nos otorga el coraje que necesitamos y nos ayuda a conectar con nuestra verdad interior y a creer y confiar en nosotros mismos.  A esta piedra se le conoce como la piedra de la esperanza porque nos ayuda cuando pasamos por una pérdida, como por ejemplo una ruptura sentimental.  Asimismo, estimula la aceptación hacia nosotros y hacia otros sin juzgar. 

En el plano físico es desintoxicante y también nos ayuda a quitarnos la ansiedad por la comida y a bajar de peso.

Cuidados: es importante que no la expongas al sol para que no pierda su color.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario