martes, 3 de octubre de 2017

Rubí

collage rubi

El Rubí es es una piedra de color rojo, puede ser brillante, transparente u opaca.  Tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs.

El Rubí simboliza el corazón y los sentimientos apasionados. Estimula el chakra corazón, te anima a hacer lo que te hace feliz, a estar motivado y a poner objetivos realistas. Fomenta el amor, la fidelidad, la pasión y la actividad sexual.

Nos puede ayudar mucho cuando estamos pasando por un periodo de transformación y tenemos temores, ya que nos brinda coraje y confianza ayudándonos a superar los miedos y obstáculos,

En el plano físico fortalece el sistema inmunitario.  Elimina el letargo, el cansancio y nos ayuda a tener más potencia, energía y vigor.

En el plano mental nos ayuda a estar más positivos, eliminando los sentimientos negativos.

El rubí también ayuda a tener abundancia y riqueza.

Rubí en zoisita: sirve para la curación del alma y vidas pasadas. Nos ayuda para reconectarnos con la humanidad a ser menos indiferentes.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario