martes, 22 de agosto de 2017

Piedras para estar más concentrados

piedras para estar más concentrados

No sé si te habrás dado cuenta pero últimamente no he estado escribiendo, ni republicando como normalmente lo hago.  No es que haya estado sin ideas, al contrario, tengo muchas ideas, y he estado  creativa, sin embargo se me ha hecho difícil sentarme a escribir.  Mi cuaderno del blog está lleno de ideas y piedras de las que quiero hablar, y fotos que quiero ordenar y hacer collages …. y nada de sentarme a escribir todos esos posts.  Entonces, ¿qué es lo que estoy haciendo?

1. Antes que nada no he querido obligarme a escribir, como dije se me ha hecho difícil sentarme a escribir en la compu, entonces para no dejar de ser productiva he estado cargando mi cuaderno del blog y en cualquier momento libre he estado pensando en ideas y buscando info, leyendo libros, de tal manera de no sentirme totalmente vaga.  Es importante aceptar mis tiempos y también ser “amorosa” conmigo misma y entenderme,  para esto puedes usar un cuarzo rosa o una rodonita.

2. Mi cabeza y mis pensamientos han estado en las nubes y aunque es bacán hasta cierto punto porque puedo tener buenas ideas, pues dificulta estar concentrada en algo específico.  Para esto he puesto en mi escritorio un cuarzo ahumado.  Es lindo tener ideas pero hay que aterrizarlas y ponerlas en práctica.

3. Para volver a estar más concentrada puedes usar una fluorita. Puedes usarla en un colgante o puedes colocarla en tu escritorio.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario