martes, 23 de mayo de 2017

Top 5: Las piedras y las adicciones

Top 5 adicciones

Los cristales nos pueden dar una ayudadita para dejar nuestras adicciones. Puede ser adicciones a drogas, bebidas, comida o incluso a una relación o persona.  Aquí te menciono algunas piedras que nos pueden ayudar.

1. Obsidiana: nos ayudará a ver el problema que tenemos, a vernos tal cuál somos y darnos cuenta de qué es lo que tenemos que dejar.

2. Rodocrosita: una vez que identificamos el problema la rodocrosita nos ayudará a quitarnos o a reducir el sentimiento de culpa y a tratarnos con el amor, compasión y paciencia que debemos tener por nosotros mismos.

3. Cuarzo rosa: nos ayudará a reforzar nuestro amor propio, y hacer el proceso de dejar nuestra adicción con amor y auto aceptación.

4. Quiastolita: nos ayudará a afrontar la realidad, y a transformar todos aquellos miedos y temores en desafíos que podemos superar. Nos motivará a dejar viejos patrones y nos hará ver las cosas de una manera más positiva pero sin dejar de ser real.

5. Amatista: nos ayudará en el proceso de cambio.  Por favor no la uses desde el comienzo, úsala cuando ya estés más centrado y enraizado, ya que la amatista ayuda a la transformación y si no estás bien enraizado o aún tienes mucha tristeza, y a eso le añades los cambios que producirá la amatista pueden ser demasiados cambios y un torbellino de emociones para la mayoría de personas.  Por lo tanto te recomiendo que uses la amatista al final del proceso.

Si tienes un serio problema de adicción busca ayuda profesional  Las piedras nos pueden ayudar, pero recuerda que sirve para complementar la ayuda profesional, no es para reemplazarla.  

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario