martes, 18 de abril de 2017

Otros usos para las piedras y cristales

Otros usos para tus piedras y cristales

Quería comentarles sobre otros usos no tan comunes que le doy a las piedras y cristales.

Me gusta colocar cristales en la colonia o perfume que uso diariamente. Normalmente coloco un citrino y un cuarzo rosa.  Tú puedes colocar la piedra que más te guste o la que necesites.  Si hay algo que estoy tratando de cambiar puedo añadirle una amatista para ayudarme a realizar dicha transformación.  Busca piedras pequeñas que puedan entrar en la botella o si la botella de tu perfume no se puede abrir, puedes colocar tu perfume en un pequeño perfumero y ahí puedes poner tus piedritas o cascajos de dichas piedras.

No te olvides que es importante que antes de colocar las piedras, las limpies bien (puedes ver métodos de limpieza aquí) y mientras las limpies pienses en lo que deseas que esa piedra te ayude, por ejemplo podría ser en tener más autoestima, en perdonarte, o en atraer el amor en general. (ojo! no estamos hablando de atraer el amor de una persona en particular).  También puedes recargar tus piedras. (Mira este post.) Tratar de escoger piedras que sean muy duras, como cuarzo rosa, cuarzo transparente, citrino, No uses piedras que se puedan desintegrar como una celestita, turquesa, u ojo de tigre.  En caso que de todas maneras quieras usar una celestita por ejemplo, puedes poner la botella de tu perfume en un platito, y rodearlo con las piedras que quieras, al estar así cerquita va a tener una influencia energética en tu perfume.

También puedes colocar una piedra en la crema que uses.  Por favor ten mucho cuidado en que la piedra sea dura y que de ninguna manera se deshaga o que altere el color y composición de tu crema, si ves algún cambio en tu crema no la uses. 

Yo no he tenido ningún problema al usar las piedras de estas maneras pero cada persona es diferente, así que si notas algún tipo de problema en tu piel por favor suspende el uso de la crema o perfume.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario