martes, 14 de marzo de 2017

Que piedras no usar

qué piedras no usar

Normalmente uno puede usar cualquier piedra y estas no tienen efectos negativos en nosotros, sin embargo hay que tener algunos cuidados.

Si estás muy deprimido o si sufres de una depresión severa no es conveniente usar una amatista.  La amatista produce cambios y transformación y ayuda a aflorar nuestros sentimientos profundos, entonces si estamos muy deprimidos en ese momento no estamos listos para poder lidiar con más emociones, así que no es recomendable que uses una amatista. Te recomendaría primero usar un cuarzo rosa o una rodocrosita por un tiempo, luego un citrino y luego de un tiempo, semanas, dependiendo de como te vas sintiendo, recién añadir la amatista pero siempre acompañada del cuarzo rosa, para que cualquier cambio sea hecho desde el amor, y se realice suavemente si afectarte aún más.

Obsidiana: Si estás en una etapa en la que estás más renegoncito que de costumbre, y predispuesto negativamente con alguien no uses una obsidiana.  La obsidiana hará que estés menos tolerante a esa persona, y hará a que eso sea más notorio, (no para que lo note esa persona,  mas bien para que tú lo notes y así puedas cambiar tu comportamiento).

Usa la obsidiana cuando estés tranquilo y abierto a ser más consciente de tus defectos, y cuando quieras cambiarlos para mejorar.  La obsidiana amplificará tus puntos malos y te ayudara a notarlos para que puedas cambiar. 

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario