martes, 21 de febrero de 2017

Piedras que uso diariamente

Las piedras que uso diariamente

Hoy quería contarles cuáles son las piedras que uso diariamente y para que las uso. 

1.  Hay días en lo que trabajo muchas horas y sé que necesito estar pilas y llena de energía.  Si estoy cansada o sin ánimos uso un granate.  El granate me hace sentir más despierta y con más energía.  También si sé que voy a hacer algo en particular donde necesito sentirme más confiada, pues el granate te da ese empujoncito de “tú puedes”.

2. Celestita. Yo uso la celestita para todo.

Si tengo calor, creo que ahora todos tenemos calor, ¿no? Bueno, cuando me siento súper acalorada sostengo la celestita por unos minutos, y me ayuda a sentir menos calor, no te voy a decir que me siento fresca, porque no es así, pero definitivamente me hace sentir más cómoda.

Cuando estoy de mal humor o ansiosa, la celestita me ayuda a estar más calmada, en paz, y si fuera necesario a expresar mis sentimientos o ideas de una mejor manera.

Si he llorado y tengo los ojos hinchados, coloco la celestita sobre mis ojos un rato, y me ayuda a deshincharlos.

Cuando tengo asma y no puedo respirar, me pongo una celestita en el pecho y me ayuda a poder respirar mejor y a eliminar las flemas y la congestión.

4.Cuarzo cristal con rutilo 

Últimamente he estado usando un cuarzo cristal con unos pequeños rutilos. He notado algunos cambios en mí.  Normalmente soy sensible,  (ok, soy bastante sensible) y las cosas que pasan me afectan, al estar usando esta piedra que estoy más estable emocionalmente.

Además el hecho que la piedra sea de cuarzo cristal ayuda a amplificar otra piedra que estés usando.  En mi caso estoy usando todos los días un 5. citrino.  Decidí usar un citrino, porque ya sabes que me gustan los citrinos, pero también porque me estuve sintiendo triste.  No necesariamente por cosas que me pasaban a mí, sino por cosas que le pasan a otras personas, y que me daban tristeza. Me sentía apagada.  En el trabajo trato con personas todo el día, todos los días, y necesitaba sonreír y ser alegre y amable y la verdad, sentía que estaba no fingiendo, pero si forzándome a estar alegre.  En este mes y medio, mas o menos, que estoy usando el citrino he notado que estoy más alegre, más yo.  Asimismo, estoy más positiva, ahora en mi caso en particular puedo ser tan positiva que puedo llegar a ser naive, entonces tengo que estar bien enraizada porque a veces puede ser demasiado. (Si te pasa lo mismo usa una hematita para enraizarte.)  También me ayuda a no quejarme, y a darle la vuelta a las cosas.  Si me pasa algo “malo”, pienso que menos mal que no fue nada peor.  Si viene Pepita a contarme puras cosas malas, normalmente me sentiría cargada y bajoneada con los comentarios de Pepita. Ahora trato de verle el lado positivo. 

Es importante que si usas tus piedras estés receptivo a sentir la energía de las piedras y poner de tu parte para que puedas lograr un cambio.

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario