martes, 3 de enero de 2017

Zoisita

 

zoisita1

 

Como recuerdan la piedra que saqué para este año es la zoisita, así que en este post hablaremos un poco sobre ella.  La zoisita es una piedra que puede ser verde, morada, blanca, gris, amarillo, o rosa.  Puede ser transparente o translúcida.  Tiene una dureza de 6 a 7 en la escala de Mohs.

La zoisita nos ayuda a ser nosotros mismos.  Nos ayuda a que volvamos a nuestro camino de tal manera que consigamos nuestras metas y objetivos.  Nos quita la pereza, nos ayuda a ser nosotros mismos, teniendo confianza, dejando atrás los miedos, teniendo valentía y siguiendo nuestros sueños de una manera creativa y productiva.  Para que puedas ver los resultados es necesario que uses esta piedra por un largo periodo de tiempo.

También se recomienda el uso de la zoisita cuando uno tiene problemas amorosos, en general nos ayuda a quitarnos las preocupaciones y estar estables.  Nos ayuda a sacar a la luz sentimientos que tenemos reprimidos de tal manera que podamos expresarlos.

Asimismo, la zoisita nos ayuda a protegernos de envidias y celos de otras personas.  Cambia la energía negativa en positiva.

A veces puedes encontrar zoisita  verde con rubí juntos en la misma piedra y se le llama zoisita sandía.  Cuando tiene el color rojo nos ayuda en la sexualidad, y pasión.

En el plano físico estimula la fertilidad y refuerza el sistema inmunitario.

Para limpiarla puedes usar solo agua o el método de agua y sal.  En caso decidas limpiarla con sal debes tener  mucho cuidado ya que la piedra podría perder su brillo.  Ver métodos de limpieza haciendo click aquí

Espero que este post te sirva.  Si tienes dudas sobre alguna piedra en particular o si deseas ayuda al escoger piedras para un problema en específico, no dudes en dejar tu comentario o escribir a cristalesdepaz@gmail.com.  También puedes compartir este post en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario