martes, 27 de septiembre de 2016

Cristales y animales

 

Cristales y animales, mascotas

Muchas veces nuestras mascotas se sienten atraídas hacia las piedras y se acercan a olerlas o querer comerlas.  Debes tener cuidado de no poner piedras pequeñas o puntiagudas a su alcance, porque obviamente si las intentan comer o si tragan una piedra les va a ocasionar daño. 

En caso desees usar piedras con tu mascota debes tener claro qué es lo que deseas hacer.  Por ejemplo, si deseas energizar a tu mascota, usa piedras de preferencia redondeadas y lo suficientemente grandes como para que tu mascota no intente morderlas, puedes colocarlas en su camita, o cerca a tu mascota.  También puedes colocar piedras dentro de acuarios, de preferencia utiliza piedras que sean suficientemente duras y que no se deshagan con el agua. Por otro lado, si lo que deseas es “limpiar” a tu mascota, usa piedras con esa intención y una vez que termines de limpiar a tu mascota, NO dejes las piedras cerca a tu mascota, Toma las piedras, e inmediatamente lávalas, límpialas bien y evalúa si la piedra puede volver a ser utilizada o si es mejor dejarla ir.

Si tu mascota tiene alguna enfermedad o dolor puedes usar las piedras que usarías para una persona con dicho problema. Puedes sostener la piedra suavemente sobre la parte adolorida del animalito o cerca al órgano donde tenga el problema.  Nuevamente recalco que debes de tener cuidado de no dejar las piedras al alcance del animalito para que no las intente comer. 

Espero que esta información les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario