martes, 2 de agosto de 2016

Piedra Luna

Piedra Luna

La piedra luna es una piedra que puede ser blanca lechosa, medio rosada, gris o incluso marrón y tiene unos brillos azules, blancos y plateados (a esto se le llama adulasrescencia).  Esta piedra tiene una dureza media, por lo que se puede rayar; tiene 6 en la escala de Mohs. 

Se le llama piedra luna, adularia o selenita.  La piedra luna tiene energía femenina y es útil para equilibrar nuestra energía masculina y femenina.

Es la piedra de los nuevos comienzos.  Está relacionada al 4to chakra .

Se dice que activa la intuición y las habilidades psíquicas, por esto se le llama la piedra del médium.

Asimismo es una piedra que nos ayuda a tener más empatía y sensibilidad hacia otras personas.

Esta piedra nos ayuda a equilibrar nuestras emociones, especialmente si somos explosivos, temperamentales o irritables; nos ayuda a tener reacciones más equilibradas dándonos estabilidad. Sirve para darnos armonía cuando estamos estresados, tristes, melancólicos o depresivos o después de alguna pérdida.

Si lo que deseas es expulsar viejos patrones puedes usarla a la altura del plexo solar.

También se puede usar en el caso de personas que tengan pesadillas o temores nocturnos, ya que aporta tranquilidad.

Si estás planeando un viaje puedes llevar una piedra luna ya que es un amuleto protector.

En el plano físico está relacionada a todos los problemas del aparato reproductor femenino, como el síndrome pre menstrual, problemas al concebir un bebé, el embarazo y parto.  También está relacionada al sistema digestivo.

Cuidados especiales: Es mejor no exponerla al calor y al sol ya que puede perder su brillo y su color puede cambiar.  Recuerda, como dijimos al principio, que se puede rayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario