martes, 31 de mayo de 2016

Cómo recargar un Cristal

como recargar un cristal
Debido al uso un cristal se puede “descargar”.  Aquí te doy un par de ideas para que tu cristal se vuelva a recargar de energía.  A mi particularmente me gusta primero limpiar físicamente la piedra.  (Puedes ver tips de limpieza aquí) y luego recargar la piedra con uno de estos métodos:
1. Si practicas reiki, puedes hacerle reiki un par de minutos.  En mi opinión no hay un número de minutos exactos para hacerle reiki.  Es cosa que tú mismo puedas sentir la energía o uses tu intuición.  Con la práctica te vas a dar cuenta que algunas piedras de acuerdo al uso que han tenido necesitan más tiempo que otras.
2. Puedes colocar la piedra sobre una drusa de cuarzo a lo largo de una noche.
3. También puedes poner la piedra dentro de una pirámide por 1 día.
4. O puedes poner la piedra bajo la luz de la luna llena por 1 noche.
5. Asimismo, puedes poner la piedra por unas cuantas horas bajo el sol.  En este caso debes tener cuidado porque la piedra puede perder su color.  Hay piedras que al someterse a la luz del sol se pueden “desteñir”, por ejemplo una amatista, o también algunas piedras rosadas. 
6.  También puedes poner tu piedra sobre la nieve por un par de horas.  Pero debes tener cuidado, porque el choque de temperatura puede romper tu piedra o cambiar su color.
7. Otra manera es colocando tu piedra en la tierra, ya sea de una maceta o de un jardín por 1 día.
8. Finalmente puedes usar la visualización, puedes imaginar una luz brillante que toca tu piedra y visualizar que todo lo negativo sale de la piedra y poco a poco la piedra se va cargando de energía.
Ojo: Si en algunos de estos métodos tu piedra está muy caliente o muy fría, por favor ten cuidado en que no reciba un golpe de temperatura para que no se vaya a romper, o se puede descargar.  Antes de usarla espera a que esté a temperatura ambiente, y listo.
Si te gustó el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.  Si hay algún tema sobre el que te gustaría saber más, por favor dímelo y con mucho gusto escribiré sobre él.
Aprovecho para pedirte un favor: He creado una encuesta para conocerte mejor.  No te tomará más de 2 minutos y me ayudarás mucho.  Gracias de antemano por contestarla.
Te dejo el link:
https://cristalesdepaz.typeform.com/to/cod5JT


No hay comentarios:

Publicar un comentario