martes, 5 de abril de 2016

Citrino

citrino prosperidad
El citrino es una linda piedra que va desde un color amarillo clarito hasta un tono casi marrón.  Debemos tener cuidado al comprarla porque muchas veces nos venden amatista (que es sometida al calor, para que se decolore y se vuelva amarilla).
El citrino es una de las pocas piedras que no necesita limpiarse. Es una piedra muy protectora.
Esta piedra es muy buena para la creatividad, potencia la concentración, y nos ayuda a tener la mente clara.
Si eres una persona tímida, te ayudará a superar tu timidez y a poder expresar tus ideas.  Puedes llevar siempre el citrino en un colgante, o puedes tenerla cerca al momento de alguna conversación importante.
Asimismo, ayuda a elevar el autoestima, tener una mayor confianza y eliminar cualquier conducta o tendencia destructiva, quitándote los miedos y dándote la motivación que necesitas para que no te quedes en el pasado y tengas una actitud más positiva.
Para mí el citrino es la piedra de la felicidad, si estás pasando por un periodo triste o de depresión el citrino es un solcito que te ayudará a ver todo con otros ojos y a eliminar la tristeza.  Al mismo tiempo como  ya mencioné antes, te da mayor confianza y te hace menos sensible a las críticas, ayudándote a ser más optimista.  Te quita los miedos a la responsabilidad y te motiva a que sigas tu camino sin cólera y más bien teniendo equilibrio emocional.
Por otro lado se dice que el citrino es la piedra de la buena suerte y fortuna, ya que atrae prosperidad en todos los aspectos de tu vida.  Si vemos el lado financiero nos ayuda el negocio, y a que no nos falte el dinero.  Si tienes una tienda es bueno poner un citrino en la caja o donde guardas el dinero.  De igual manera puedes poner un citrino pequeño en tu monedero o billetera para que nunca te falte.
Físicamente el citrino ayuda a las personas que sufren de fatiga crónica aportándoles energía.  También equilibra la tiroides, el sistema digestivo, así como el sistema urinario. 
Te recomiendo usar el citrino a la altura de tu plexo solar.
Si estás comenzando tu colección personal de piedras, te sugiero que una de las primeras que compres sea el citrino, ya que es la adición perfecta,
Si quieres ver otros posts sobre el citrino, haz click aquí.
Si te gustó el post, puedes compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario