martes, 29 de marzo de 2016

Cuarzo Rosa


collage cuarzo rosa
Una de las piedras más lindas, más “suaves” y que nos transmite amor, felicidad y tranquilidad es el cuarzo rosa.
Yo diría que esta es una de las piedras básicas que todos debemos tener.  Nos sirve para aprender a querernos a nosotros mismos, a comenzar con una auto aceptación, auto comprensión, y tolerancia, porque es importante querernos y apreciarnos antes de amar a otros.  Si nuestro corazón está cerrado o si no estamos abiertos al amor, el cuarzo rosa nos enseñará a aceptar el amor.  Si lo que buscas es amor, también sirve para atraerlo. Si ya estás en una relación también puede ayudarte a que tengas confianza y a que tengas una relación llena de armonía.  Si tu relación ya terminó, pues te puede ayudar a que aceptes la pérdida, a reconfortarte, a perdonar y perdonarte.
Esta piedra aleja la ira, el resentimiento y sentimientos negativos, y motiva la empatía.
En caso que estemos nerviosos, tristes, preocupados, deprimidos, ansiosos o decepcionados puedes usar el cuarzo rosa para que te equilibre, te calme y te de serenidad y consuelo. 
Si estamos pasando por una época difícil o alguna pérdida amorosa, puedes usar esta piedra a la altura del corazón. Algo que puede pasar, es que la piedra que tiene un color rosado, pierda su color y se ponga blanquecina.  Si es así la puedes lavar dejar descansar por unos días y luego si recupera su color volver a usarla.  Si no recupera su color o si ves que está muy cargada, depende de ti si la quieres dejar reposar más, si la quieres guardar o si la quieres dejar ir, puedes enterrarla en un jardín por ejemplo. 
El cuarzo rosa es muy  bueno cuando estás atravesando la crisis de la mediana edad.
Si te gusta meditar la puedes colocar entre tus manos mientras lo haces, ya que esta piedra te ayudará a relajarte, sacar esos pensamientos que te distraen mientras quieres meditar. 
También puedes usarla en caso tengas un dolor físico, basta colocarla en el lugar de tu cuerpo que te está doliendo.  No te olvides de limpiar la piedra después de cada uso.  Esta piedra la puedes lavar con agua con sal, ya que es una piedra fuerte.  O puedes usar otros métodos de limpieza.
Si estás buscando quedar embarazada, usa esta piedra diariamente por un largo periodo de tiempo.
El lugar ideal para usar el cuarzo rosa es en el pecho a la altura del corazón (chakra corazón).
Si te gustó el post no dudes en dejar tu comentario o compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario