Página para aprender un poco más sobre las piedras y cristales de una manera fácil y sencilla, para ayudarnos a mejorar física, emocional y espiritualmente y tener una vida feliz.
martes, 8 de marzo de 2016
Aragonita
La aragonita es una piedra que puede ser blanca (1) , crema (4), amarilla, verde, azul o marrón. (2,3)
Es una piedra delicada que no debes lavarla con sal, ya que puede perder su brillo, deshacerse o romperse. Puedes ver métodos de limpieza en el blog, o también puedes colocarla en una geoda de citrino o cuarzo cristal para que se recargue.
Esta es una buena piedra (2,3) para enraizarnos, para que nuestra energía esté asentada, especialmente si eres una persona muy soñadora, que necesita hacer realidad sus sueños. Asimismo, nos ayuda a explorar nuestro pasado y a quitarnos los miedos. Es buena para ayudarnos a ser pacientes, tolerantes, para aceptarnos y ser flexibles (1).
Si eres una persona que tiene muchas responsabilidades y tienes mucho estrés puedes usarla para que puedas delegar y compartir la responsabilidad y desestresarte; y claro, la puedes usar para que te brinde más energía.
Si eres una persona muy muy sensible te puede ayudar a que las cosas no te afecten tanto, a que tengas equilibrio y balance.
De manera general, lo puedes usar para desbloquear cualquier bloqueo energético que puedas tener, solo debes situarla en el lugar del bloqueo.
Prueba con la aragonita, y déjanos tus comentarios sobre cómo te fue.
Si te gustó el post no dudes en compartirlo en tus redes sociales.
Otros posts que te puedan interesar:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario