martes, 21 de julio de 2015

Piedras para reducir el estrés

Me gustaría ser más relajada, pero normalmente cuando tengo muchas cosas que hacer y tengo que estar de un lado a otro me estreso,  Me estreso por la hora, por el tráfico, porque me tengo que levantar temprano, porque duermo poco, porque siento que el día se me pasa volando.  Ok, ya me entendiste y tal vez eres como yo.  ¿Qué hago para no estresarme? Pues trato de organizarme, primero trato de que mi casa esté lo más ordenada posible, porque no me gusta el desorden, entonces, dentro de lo posible, trato de que cada cosa esté en su lugar, y me tomo unos minutos al día en dejar todo ordenado para el día siguiente.  También me gusta tener una agenda o un cuadernito con una lista de cosas que tengo que hacer y así de paso no me olvido de nada.  Hace algún tiempo escribí este post, pero aquí te doy otras piedras que también puedes usar: 

collage stress

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: lapislázuli, turmalina, amatista, pirita, cuarzo rosa, crisoprasa.  A mi de preferencia me gusta usarlas ya sea como dije a la altura de mi pecho o en un anillo. 

Úsalas y me cuentas cómo te fue.  ¿y tú qué haces para desestresarte?

Si te gustan estos tips puedes compartir los posts en tu red social favorita.  Sólo tienes que hacerle click a los logos que están al final del post.

Otros posts que te pueden gustar:

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario