Es un poco difícil pensar en sólo cinco piedras, porque las necesidades de cada persona pueden variar, pero si deseas comenzar con las 5 piedras básicas mi elección sería:
1. Celestita: Si has leído mis posts anteriores, sabes de mi predilección por la celestita. Yo uso la celestita para todo. Es la verdad. Me gusta la energía suave que tiene, pero a pesar de ser una piedra sutil y suave, no deja de tener un efecto en ti. La puedes usar sobre todo para la comunicación, para comunicarte mejor con otras personas, o para comunicarte con tus ángeles o tus maestros ascendidos. También puedes usar la celestita para que tengas más tranquilidad y menos estrés. Asimismo la uso cuando me duele algo, especialmente la cabeza o si tengo alergia o me quiere dar asma.
2. Citrino: puedes usar esta piedra para ayudarte a tener prosperidad, no sólo prosperidad económica, sino también para tener más alegría en tu vida. Es una piedra que te brinda energía y felicidad. Si estás un poco triste y deseas ver la vida de una manera más positiva pues no dudes en usar un citrino, puedes usarlo en un colgante a la altura de tu plexo.
3. Cuarzo Rosa: esta piedra es fundamental para ayudarnos a querernos más, si no nos queremos y valoramos será difícil encontrar a alguien que sí lo haga. Entonces primero comenzamos a usarla para aceptarnos, querernos, y luego atraer el amor a nuestras vidas.
4. Hematita: esta piedras nos ayuda a tener los pies en la tierra, a estar bien enraizada. También es buena para protegernos de la energía negativa de nosotros mismos y de otras personas.
5. Crisocola: Esta piedra es muy buena para la salud, si tienes algún dolor puedes colocar la piedra sobre el área adolorida, y te ayudará a recobrar la salud.
Extra: Cuarzo Cristal: El cuarzo cristal es bueno para potenciar otras piedras, entonces la puedes usar con cualquier otra piedra, o también la puedes usar en reemplazo de una piedra que no tengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario