martes, 12 de mayo de 2015

Top 5: Las 5 principales piedras para principiantes

Es un poco difícil pensar en sólo cinco piedras, porque las necesidades de cada persona pueden variar, pero si deseas comenzar con las 5 piedras básicas mi elección sería:
CELESTITA
1. Celestita: Si has leído mis posts anteriores, sabes de mi predilección por la celestita.  Yo uso la celestita para todo.  Es la verdad.  Me gusta la energía suave que tiene, pero a pesar de ser una piedra sutil y suave, no deja de tener un efecto en ti. La puedes usar sobre todo para la comunicación, para comunicarte mejor con otras personas, o para comunicarte con tus ángeles o tus maestros ascendidos.  También puedes usar la celestita para que tengas más tranquilidad y menos estrés.  Asimismo la uso cuando me duele algo, especialmente la cabeza o si tengo alergia o me quiere dar asma.
CITRINO (2)
2. Citrino:  puedes usar esta piedra para ayudarte a tener prosperidad, no sólo prosperidad económica, sino también para tener más alegría en tu vida.  Es una piedra que te brinda energía y felicidad.  Si estás un poco triste y deseas ver la vida de una manera más positiva pues no dudes en usar un citrino, puedes usarlo en un colgante a la altura de tu plexo.
CUARZO ROSADO 33
3. Cuarzo Rosa: esta piedra es fundamental para ayudarnos a querernos más, si no nos queremos y valoramos será difícil encontrar a alguien que sí lo haga.  Entonces primero comenzamos a usarla para aceptarnos, querernos, y luego atraer el amor a nuestras vidas.
HEMATITA 3
4. Hematita: esta piedras nos ayuda a tener los pies en la tierra, a estar bien enraizada.  También es buena para protegernos de la energía negativa de nosotros mismos y de otras personas.  
CRISOCOLA 1
5. Crisocola: Esta piedra es muy buena para la salud, si tienes algún dolor puedes colocar la piedra sobre el área adolorida, y te ayudará a recobrar la salud.
CUARZO TRANSPARENTE 8
Extra: Cuarzo Cristal: El cuarzo cristal es bueno para potenciar otras piedras, entonces la puedes usar con cualquier otra piedra, o también la puedes usar en reemplazo de una piedra que no tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario