jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi celestita y yo

 

CELESTITA 6 HUEVO

Hace unos meses usé mi celestita por varias semanas consecutivas sin quitármela. Normalmente uso las piedras para algo específico pero esta vez quería ver los resultando usando únicamente mi celestita, sin mezclas con otras piedras y ver el cambio en mi. Usé dos celestitas, una en el cuello en un pequeño dije que en todo ese tiempo no me saqué (salvo para limpiarlo) y otra celestita pequeña en un anillo, que usaba a veces (pero no para dormir).

A los pocos día de usarlas noté que me atrevía a decir lo que me fastidiaba, y lo decía de una manera asertiva.  También me di cuenta que defendía a otros más rápidamente de lo que lo hubiera hecho en otras circunstancias.

Algo que también noté es que tenía tolerancia cero a escuchar a personas que hablaran mal de otras, realmente no lo soportaba, y un día en particular me sentí físicamente mal de escuchar tantas cosas negativas.  Ahora, debo decir que yo ya soy bastante sensible para algunas cosas, entonces es fácil que después de hablar con algunas personas me duela la cabeza, o sienta nauseas, etc.

Me gustaron los resultados, porque normalmente soy de las que callo cuando algo no me gusta, y después de un buen tiempo de callar y aguantar… pues exploto feo.  Me pareció genial poder expresar mi fastidio y molestias tranquilamente y sin explotar.

Ahora sobre lo de sentirme mal, creo que fui bastante tonta en quedarme a escuchar a ciertas personas hablar mal, debí irme, y no intentar defender y defender y seguir escuchando tonteras.  No creo que el sentirme mal haya sido cosa de la piedra, si no más bien la mala energía del raje.

¿Recomiendo la celestita? ---> ¡Definitivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario