lunes, 15 de abril de 2013

Cristales con características especiales

Cuando consideres usar una piedra no sólo te fijes en la piedra en sí, o en su color, sino también en las peculiaridades que puede tener la piedra.  Como veremos a continuación estos detalles le dan a la piedra un efecto especial.
* Con agujeros naturales-  Estas piedras son sumamente protectoras.
PIRITA 2
* Con Rutilo-  Particularmente me encantan las piedras con rutilos, estas piedras sirven para el crecimiento espiritual.  Da energía cuando nos sentimos cansados y agotados.  Es de especial ayuda para los terapeutas porque sirve como un filtro ante la energía de otras personas.
IMG_1858IMG_1864IMG_1867IMG_1874
Aquí podemos ver diferentes tipos de rutilo, desde los más claritos y amarillitos hasta más marrones, también podemos ver diferentes grosores de rutilo.
* Con Turmalina-  La turmalina se ve como agujitas negras (más gruesas que el rutilo). Estas piedras sirven para enraizarte, ayuda a liberar las tensiones y ayuda a cambiar lo negativo en positivo.
IMG_1857
Cuarzo turmalinado
* Con forma similar a alguna parte del cuerpo: pueden parecerse a un órgano o a un ojo, brazo, etc.  En el caso de una terapia de sanación puedes usar esta piedra en la parte a la que se parece para aliviar cualquier malestar. Estas piedras pueden naturalmente tener la forma en particular o puede ser tallada por el hombre.  Obviamente si tiene la forma natural su efecto es mucho más poderoso y efectivo.
CELESTITA 5
Celestita tallada en forma de corazon
* Con un insecto o plantita en su interior: Esto se puede apreciar en el caso del ámbar que en realidad no es una piedra sino una resina fosilizada.  En el caso de que un insecto o plantita se encuentre en su interior pues la energía de la “piedra” es mucho mayor.
ambar con insecto
Foto de ámbar con insecto en su interior.  Foto tomada prestada de este link:
http://mis-insectos-ambar.blogspot.es/i2007-07/
* Forma de Cruz: No necesariamente la piedra tiene que tener forma de cruz, sino también puede tener manchas en forma de Cruz, una de estas es la quiastolita. Estas piedras en general aportan equilibrio y protección.
IMG_1855
Anillo de plata con quiastolita, esta piedra se caracteriza por tener una cruz de color negro.
* Con agua: Las piedras a veces poseen agua en su interior, no es algo muy común pero son piedras que sirven para equilibrar las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario