martes, 24 de noviembre de 2015

Minitip: Cristales para combatir la negatividad de otros

Hay personas que son negativas, no estoy diciendo que sean malas, sino que tal vez todo lo ven de una manera negativa, pesimista.  Esto puede ser porque están pasando por algún periodo difícil en sus vidas o porque ven el vaso medio vacío.  Sea el motivo que fuere, esta negatividad nos puede afectar.  Si sabes que vas a ver a alguien así, puedes usar una de las siguientes piedras: ámbar, lapislázuli, obsidiana, amatista.

Espero que este minitip te sirva.

Si deseas mayor información sobre estas piedras, puedes darle click a cada una de ellas, y te llevará a posts antiguos.

Otros posts que te pueden interesar:

martes, 17 de noviembre de 2015

Granate Rojo

granate

El granate es una hermosa piedra de color rojo oscuro, casi vino.  Es genial para energizarnos cuando nos sentimos cansados.  A mi me gusta usarla cuando sé que voy a tener un largo día y necesito una ayudita extra.

El granate también nos ayuda a tener coraje y nos da esperanza en una situación a la que no le encontramos salida.  Ayuda a que veamos este momento no como un obstáculo sino mas bien como un reto.

Asimismo, nos ayuda a liberar patrones de conductas, el auto sabotaje, los sentimientos negativos hacia uno mismo, y a dejar atrás los complejos e inseguridades y nos ayuda a tenernos confianza.

Otros posts que te pueden interesar:

martes, 10 de noviembre de 2015

Minitip: Piedras para evitar los celos


celos
Dicen que los celos vienen de nuestras inseguridades y el miedo a perder a una persona querida.  Para ayudar a combatir estos horribles celos y nuestras inseguridades hay dos piedras que pueden ayudarte.  Primero el cuarzo rosa para tener amor propio, querernos y valorarnos, y de paso nos ayuda en todo lo relacionado al corazón y a las relaciones.  Luego está la turmalina negra que nos ayuda a limpiar todos los pensamientos negativos y ser objetivos, a tener una mayor autoconfianza y quitarnos el miedo. (Usa la turmalina por periodos cortos, lávala descansa un poco y luego puedes volverla a usar, no se recomienda usarla siempre o por períodos muyyyy largos.  ¡OJO!)
Otros posts que te pueden interesar: