martes, 26 de mayo de 2015

Dolor de Garganta

Ahora con el cambio de clima varios nos estamos enfermando ya sea un resfriado o un dolor de garganta, una piedra que te ayudará a aliviar el dolor de garganta es cuarzo azul o la fluorita verde.

Inténtalo y luego me cuentas qué tal te fue.


Si te gustan estos tips puedes compartir los posts en tu red social favorita.  Sólo tienes que hacerle click a los logos que están al final del post.


Otros posts que te pueden gustar.


martes, 19 de mayo de 2015

Gratitud

Hay épocas en las que tal vez no todo sale como queremos y podemos sentir que los problemas nos abruman.  Algo que trato de hacer en esos momentos en concentrarme en todas las cosas buenas que hay en mi vida, y que a veces damos por sentadas, como tener una casa, comida, ropa, un trabajo, y las cosas más importantes como tu familia, amigos y las personas que  te quieren.  Algo que me gusta hacer es tener un cuadernito o agenda y apuntar cada día algo bueno.  Una piedra que te puede ayudar a ser más agradecida y apreciar todas las bendiciones que tienes es la crisocola.  Puedes usar un colgante de crisocola a la altura del corazón o poner la piedra cerca a tu cama. 
crisocola en bruto
Agradece todas las cosas positivas, las personas que hay en tu vida, los pequeños o grandes gestos de otras personas y también las cosas malas que nos pasan, recuerda que  todo es un aprendizaje y todo lo que nos pasa es para aprender a ser mejores personas, mejores seres espirituales y evolucionar, al final es para eso que tú y yo estamos acá ¿no?
Si quieres leer más sobre la crisocola puedes ver estos posts:
La Crisocola y el Estrés
Las Piedras y el embarazo

martes, 12 de mayo de 2015

Top 5: Las 5 principales piedras para principiantes

Es un poco difícil pensar en sólo cinco piedras, porque las necesidades de cada persona pueden variar, pero si deseas comenzar con las 5 piedras básicas mi elección sería:
CELESTITA
1. Celestita: Si has leído mis posts anteriores, sabes de mi predilección por la celestita.  Yo uso la celestita para todo.  Es la verdad.  Me gusta la energía suave que tiene, pero a pesar de ser una piedra sutil y suave, no deja de tener un efecto en ti. La puedes usar sobre todo para la comunicación, para comunicarte mejor con otras personas, o para comunicarte con tus ángeles o tus maestros ascendidos.  También puedes usar la celestita para que tengas más tranquilidad y menos estrés.  Asimismo la uso cuando me duele algo, especialmente la cabeza o si tengo alergia o me quiere dar asma.
CITRINO (2)
2. Citrino:  puedes usar esta piedra para ayudarte a tener prosperidad, no sólo prosperidad económica, sino también para tener más alegría en tu vida.  Es una piedra que te brinda energía y felicidad.  Si estás un poco triste y deseas ver la vida de una manera más positiva pues no dudes en usar un citrino, puedes usarlo en un colgante a la altura de tu plexo.
CUARZO ROSADO 33
3. Cuarzo Rosa: esta piedra es fundamental para ayudarnos a querernos más, si no nos queremos y valoramos será difícil encontrar a alguien que sí lo haga.  Entonces primero comenzamos a usarla para aceptarnos, querernos, y luego atraer el amor a nuestras vidas.
HEMATITA 3
4. Hematita: esta piedras nos ayuda a tener los pies en la tierra, a estar bien enraizada.  También es buena para protegernos de la energía negativa de nosotros mismos y de otras personas.  
CRISOCOLA 1
5. Crisocola: Esta piedra es muy buena para la salud, si tienes algún dolor puedes colocar la piedra sobre el área adolorida, y te ayudará a recobrar la salud.
CUARZO TRANSPARENTE 8
Extra: Cuarzo Cristal: El cuarzo cristal es bueno para potenciar otras piedras, entonces la puedes usar con cualquier otra piedra, o también la puedes usar en reemplazo de una piedra que no tengas.

martes, 5 de mayo de 2015

Top 5: Piedras para evitar las alergias

Si tienes alergia hay algunas piedras que te pueden ayudar.  De preferencias las puedes usar en un colgante alrededor de tu cuello.  Estas piedras son: aguamarina, ónix negro, ágata roja, obsidiana, y lepidolita

aguamarina

Aguamarina

ONIX NEGRO 2

Ónix negro

AGATA ROJO 2

Ágata roja

OBSIDIANA 2

Obsidiana

viernes, 1 de mayo de 2015

Oráculo del Mes de Mayo

La carta que saqué este mes es: Serafinita – Sanación

IMG_3535

IMG_3547

El mensaje de la carta es:

“Cuentas con la ayuda del reino de los ángeles para sanar tu propia verdad”

Durante el mes ten presente que:

“La verdad personal más auténtica es la de la gracia que reside en el corazón para enfrentar con valentía cualquier desafío sin dudas ni temores”

(Texto Extraído de la cartas del Oráculo de los cristales de compañía” de Nina Llinares- Ediciones Obelisco, 1 era edición.)