miércoles, 30 de julio de 2014

Tengo una enfermedad y tomo medicamentos, ¿el uso de cristales puede afectar mi enfermedad?

No, el uso de los cristales no va a afectar en nada, al contrario, puede hacer una enfermedad o dolor más llevadero.  Ya publicaré algunas piedras que ayudan de acuerdo a las dolencias.

Ahora es importante recordar que el uso de cristales no quiere decir que uno deba dejar de tomar medicamentos, ir al doctor, etc.  La cristaloterapia es medicina complementaria, es decir ayuda más la medicina tradicional.  No es una en lugar de la otra. 

lunes, 14 de julio de 2014

Soy nueva en cristaloterapia ¿con qué cristal debería comenzar?

La elección de con qué cristal comenzar depende únicamente de ti.  Puede ser el cristal que te atraiga en un momento específico (Si un cristal te atrae, es porque lo necesitas)  o de acuerdo a lo que deseas cambiar o modificar en tu vida. Pero en términos generales un buen cristal para comenzar es el cuarzo rosado.  El cuarzo rosado ayuda a atraer el amor, y no me refiero al amor de otra persona por ti, sino al amor por uno mismo.  El cuarzo rosado tiene una energía súper suave y tierna, que nos ayuda a tratarnos con amor, con respeto, y eso es básico y un buen comienzo para cualquier otro cambio que queramos lograr.

CUARZO ROSA 5