lunes, 14 de octubre de 2013

Cristales protectores

Los cristales pueden protegerte de las energías negativas, no necesariamente me refiero a que alguien te desee mal, sino que durante el día podemos ver y saludar a muchas personas, y algunas de ellas están cargadas por diversos problemas, están de mal humor o  tristes, en esos casos es bueno usar un cristal para que la energía de estas personas no nos afecte, digamos que es como un escudo protector.
Hay muchas piedras con estas características pero veamos un par de ellas:
Broncita: Esta piedra en general ayuda porque nos da serenidad.  Ahora, si alguien te desea mal, esta piedra revierte cualquier pensamiento negativo, es como si te rebotara. 
broncita 2
Turmalina Negra: Protege de las emanaciones electromagnéticas, por lo que es bueno llevarla en alguna joya. También nos ayuda a no tener pensamientos negativos y ser más positivos. (usa la turmalina por periodos cortos, lávala descansa un poco y luego puedes volverla a usar, no se recomienda usarla siempre o por períodos muyyyy largos.  ¡OJO!)
Cuarzo ahumado: Esta piedra nos protege de cualquier energía negativa en general y simplemente la desaparece.
CUARZO AHUMADO 2
Ámbar: Transmuta las energías negativas en positivas y nos da estabilidad emocional. 
AMBAR

viernes, 4 de octubre de 2013

Comunicación con tus ángeles y guías

Si crees en los ángeles y maestros guías y deseas comunicarte con ellos, una buena manera de comenzar es que medites con una celestita. Esta piedra ayuda en la comunicación en general, pero en especial para comunicarnos con el mundo angélico.  Escoge un lugar tranquilo, cierra los ojos, medita, coloca en tus manos una celestita y disfruta de tu contacto espiritual.
CELESTITA
Celestita